TAREAS DE VERANO

¡Hola, chicos y chicas!

Os dejo por aquí algunas sugerencias de tareas para repasar y afianzar los contenidos que hemos trabajado a lo largo del curso. Ahora comenzáis una nueva etapa y es importante que lleguéis a Secundaria bien preparados para seguir aprendiendo y demostrar todo lo que sabéis.

Recordad que no se trata solo de hacer ejercicios, sino también de mantener hábitos como la lectura, el cálculo, la curiosidad y las ganas de aprender.

Y, por supuesto, no olvidéis que las vacaciones también son para disfrutar, descansar y recargar pilas. Aprovechad el verano para pasarlo bien, compartir tiempo con vuestra familia y amigos y vivir muchas experiencias nuevas.

¡Nos vemos pronto y mucha suerte en esta nueva etapa!

 TAREAS DE VERANO

Comentarios